domingo, 7 de febrero de 2010

Testimonios de Trabajadores del SME


Estos testimonios fueron grabados durante un acto cultural en solidaridad con los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas en el principio de enero 2010 en ciudad Neza.

These testimonies were recorded during a cultural event in solidarity with workers from the Mexican Electrical Workers Union in the beggining of January 2010 in Neza City.

Sigue Leyendo...

A 3 años del Gobierno de Calderón

Sigue Leyendo...

Video. Asamblea General del 7 de Febrero del 2010

radioamlotv on livestream.com. Broadcast Live Free
Sigue Leyendo...

Pésimo el servicio de la CFE, reconoce dirigente sindical

Mauro Longoria aseguró que los recientes mega apagones es resultado de los limitados presupuestos y la contratación de ingenieros sin inexperiencia

Maribel Villareal
Hoy Tamaulipas
Matamoros, 07/02/2010

Como “pésimo” calificó el secretario general de los trabajadores del Sindicato de Electricistas en Matamoros el servicio que está prestando la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad que en los últimos quince días ha reportado al menos tres apagones con afectación a miles de usuarios.
Mauro Longoria Martínez expuso que lo anterior es resultado de los limitados presupuestos que se han asignado y que a principios de enero propició que no hubiera dinero ni siquiera para los gastos menores de intendencia no obstante a que la paraestatal trabaja con números sólidos “muy negros”.
Señaló que la contratación de ingenieros sin ninguna experiencia está dando como resultado la falta de mantenimiento oportuno y eficiente a las instalaciones.
El superintendente, dijo, ya fue llamado a la división Golfo en la ciudad de Monterrey debido a lo que está sucediendo en Matamoros porque algo tiene que hacerse para evitar que se sigan presentando estos trastornos.
Longoria Martínez apuntó que él reconoce que son los usuarios quienes finalmente están pagando las consecuencias pero que espera que en los próximos días se tomen algunas decisiones.
El sindicato, agregó, ha esta proponiendo la contratación de más personal, trabajadores capacitados y con experiencia para garantizar el suministro de la energía.
Fuente
Sigue Leyendo...