sábado, 20 de febrero de 2010

CFE provoca inseguridad en calles oscuras en Toluca por ausencias de energía adecuada

El director general de Seguridad Pública en Toluca, Agustín Jordán Arzate, responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad de suministrar irregularmente la energía, ya que no es una responsabilidad del ayuntamiento que las luminarias no funcionen bien, aumentando la inseguridad en la sociedad

Agencia MVT
Milenio.com
Sáb, 20/02/2010

El director general de Seguridad Pública en Toluca, Agustín Jordán, responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad de suministrar irregularmente la energía, por lo que hay muchas calles obscuras que se prestan para la comisión de delitos en la capital del Estado de México.
Dijo que no es una responsabilidad directa del ayuntamiento el que las luminarias no funcionen bien porque incluso se han revisado las lámparas y éstas están en buenas condiciones; sin embargo, en las noches no prenden porque la CFE no suministra la energía adecuadamente a los sistemas.
Señaló que en estos lugares se han hecho operativos especiales de manera conjunta con la Agencia de Seguridad Estatal, en la que Seguridad Pública municipal provee de cincuenta patrullas para estos operativos.
Jordán Arzate indicó que la inseguridad es un nudo que corroe a la sociedad, “es por ello que hemos estado atendiendo éste tipo de demandas de la sociedad, incrementado la seguridad a través de operativos”, donde los días de quincena la vigilancia en bancos y calles de la ciudad es elevado para que la población no sufra asaltos.
Mencionó que en esta corporación se trabaja para erradicar la corrupción y a quien se sorprenda en estos actos delictivos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser consignados.
Fuente

Sigue Leyendo...

Minero!!! Amigo!!! el SME está contigo!!!

Sigue Leyendo...

CFE no brinda el servicio 071

Carlos Castillo Mendoza
Por Esto!
19 de febrero del 2010

VALLADOLID, Yucatán.- A pesar de los elevados cobros por el servicio de energía eléctrica que hace la CFE a todos los ciudadanos del oriente del estado, no brinda por completo los servicios que oferta.
Muestra de ello es que numerosos ciudadanos han hecho la curiosa observación de que el teléfono 071 de la paraestatal para reportar las fallas, nunca ha funcionado en nuestra ciudad.
Por ello los ciudadanos tienen que ingeniárselas para encontrar en el directorio algún nombre relacionado con la CFE, pues por más que timbre el 071, éste nunca será contestado fuera de horas de oficina.
La ciudadanía hace un llamado para que la compañía active este servicio que bimestre con bimestre se oferta en el recibo de cobro, pues a pesar de tener las tarifas más caras del mundo, no atiende a los usuarios con calidad y no hay ninguna otra empresa con la que compita para abaratar costos.
Fuente
Sigue Leyendo...

Psicoanálisis del Poder en México. 19/02/10


Watch live streaming video from radioamlotv at livestream.com
Sigue Leyendo...