sábado, 1 de mayo de 2010

No ven la luz con la CFE

Javier Hernández González
El Diario de Coahuila
Viernes, 30 de Abril de 2010

Se multiplican las quejas por los cobros que de un tiempo a la fecha viene aplicando la Comisión Federal de Electriciad y, al menos para los vecinos de la colonia Ampliación Magisterio, "esto ya se volvió una costumbre, pareciera que nos quieren dejar sin comer, yo vivo sola y sólo de la pensión que me dejó mi esposo, casi todo se va en pagar la luz... ¿me quieren dejar sin comer?", dijo Leonor Ruvalcaba de Rodríguez.
"Y ni me digan que vaya al Departamento de Aclaraciones a reclamar... nada gana una; en las oficinas de la calzada Madero y Emilio Carranza las gentes que atienden a una son muy déspotas y siempre salen con la misma: que chequemos bien nuestros aparatos, que ahorremos, que no utilicemos mal los electrodomésticos y se vuelven pura palabrería y nada nos resuelven", comentó sumamente molesta mientras mostraba el más reciente recibo.

AL TRIPLE

Dice que el recibo pasado le llegó por más de mil 200 pesos "y pues tuve que pagarlo... ahora se me hace raro que llegó nada más por casi 800 pesos, no se crea que cambié hábitos de uso de energía, ¡pamplinas!, uso la misma cantidad de focos y aparatos de siempre, lo que pasa es que son unos abusivos", se quejó.
"Antes de diciembre yo pagaba entre 350 y 360 pesos como máximo, pero desde enero para acá de plano que han cometido muchos abusos no solamente conmigo sino con un buen número de vecinos."
Dice que vecinos de la colonia "ya fueron a la Profeco a presentar denuncias, pero nada se gana... esas dos dependencias CFE y Profeco son del Gobierno Federal y se tapan con la misma cobija", concluyó.
Fuente

Sigue Leyendo...