jueves, 18 de febrero de 2010

DF: causa lluvia ligera caída de árboles, encharcamientos y fallas eléctricas

La precipitación pluvial "generalizada" provocó la caída de cinco árboles, tres encharcamientos y fallas en el suministro eléctrico en 40 colonias; no hay personas lesionadas.

Notimex
La Joranda en Línea
Publicado: 18/02/2010

México, DF. La lluvia que se registra este día en zonas de la ciudad de México ha provocado la caída de cinco árboles, tres encharcamientos y fallas en el suministro eléctrico en 40 colonias, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.
No se reportan personas lesionadas.
De acuerdo con reportes iniciales de la dependencia, la lluvia ligera se generalizó por la mañana en 10 delegaciones, siendo las más afectadas Venustiano Carranza, Tlalpan, Xochimilco e Iztapalapa, con un nivel de 1.27 milímetros.
En un reporte posterior, la lluvia persistía en las delegaciones Magdalena Contreras, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco e Iztapalapa.
La dependencia detalló que de los tres encharcamientos, dos se localizan en la delegación Tláhuac, en la calle San Juan de la colonia Nopalera y en el cruce de la calle Gitana y Avenida Tláhuac en la misma colonia.
El tercer encharcamiento se ubica en la colonia Portales sobre la calles Ajusco y Tlalpan, teniendo sólo afectaciones a las vialidades.
La dependencia reportó la caída de cinco árboles en distintos puntos de la ciudad, sin que hayan provocado afectaciones a la vialidad, daños materiales o personas lesionadas.
Además, 40 colonias resultaron afectadas por falta de suministro eléctrico, mismas que ya son atendidas por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Finalmente, la dependencia recordó que los cuerpos de emergencia, la Unidad Tormenta y el Heroico Cuerpo de Bomberos permanecen en alerta para atender cualquier incidente o emergencia que pudieran presentarse en la Ciudad de México, ante la previsión de que las lluvias continúen el durante este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario