domingo, 30 de mayo de 2010

Continúan pérdidas en las empresas por los cortes de suministro eléctrico: Luis Rodríguez

Irene Díaz Sánchez
Síntesis
30 de Mayo de 2010

Continúan las pérdidas de miles de pesos en las empresas por los cortes de suministro y deficiente servicio de energía eléctrica, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Rodríguez Fernández, quien dijo que los directivos de Comisión Federal de Electricidad se han mostrado muy receptivos pero aún no se resuelve nada.
En entrevista, dijo tener conocimiento de varias empresas que han registrado pérdidas por cortes de energía eléctrica, sin embargo descartó que sea un boicot de CFE en contra de los empresarios.
Justificó que el problema puedo generarse por la falta de organización y deficiencia en el servicio, por lo que coadyuvará con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para reportará los casos de inconformidad.
Rodríguez Fernández abundó que se sumará a la petición del líder industrial de que la paraestatal mantenga el fluido de energía y se responsabilice de los daños causados a las empresas tal como también lo reportó y documentó en su momento el empresario, Gilberto Marín Quintero, quien ostenta la segunda empresa más importante en materia de exportación.
En otro tema, el presidente de la cúpula empresarial ratificó que es insuficiente un debate entre los candidatos al gobierno del estado, pues argumentó que hay temas muy importantes que en una presentación no se agotarían.
Además convocó al Instituto Estatal Electoral (IEE) a que organice un debate con los candidatos que contienden por la presidencia municipal de Puebla, bajo la premisa de que es un órgano ciudadano que representa y defiende los intereses de los ciudadanos.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario