martes, 7 de diciembre de 2010

Reanuda Antorcha Campesina protestas por tarifas de luz

Notimex
SDP Noticias
Mexico, 7 Dic.

- La diputada federal del PRI, Maricela Serrano anunció que distintas organizaciones reanudarán las protesta por el costo de las tarifas eléctricas, luego de que no se concretaron acuerdos con CFE.
La dirigente de Antorcha Campesina recordó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los inconformes mantenían negociaciones, pero el pasado lunes 6 de diciembre, dijo, la paraestatal faltó a una reunión programada en la Secretaría de Gobernación.
Serrano Hernández afirmó que en negociaciones anteriores, CFE había concedido reajustar las tarifas a los consumos reales, y que en la frustrada reunión del pasado lunes se tenía previsto firmar un convenio entre la empresa y los consumidores inconformes.
"Con la actitud de este lunes la CFE refrendo que su actuación no es sería", considero la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Asimismo urgió a resolver el conflicto lo antes posible por que, dijo, "los habitantes de los estados del norte, como Sonora, están agobiados por los altos cobros".
En ese sentido adelanto que el próximo miércoles 8 de diciembre Antorcha Campesina y diversas organizaciones realizarán una protesta masiva en la sede de CFE, ubicada en Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal.
NTX/LCR-MPG/RVA/CONFE
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario