martes, 11 de enero de 2011

Personal de la CFE fue detenida por robo de cables

Abraham Torres
Periódico Digital
11 de Enero de 2011

La PGR detuvo a seis personas de la Comisión Federal de Electricidad que robaron y mantenían ocultas 79 toneladas de material eléctrico en Puebla.

Mediante un comunicado, la PGR informa que el operativo se realizó en la calle Refugio Rodríguez 114, colonia Santa María La Rivera.
La detención se derivó de una denuncia presentada por el representante legal de la CFE. En el operativo participaron elementos de la Agencia Federal de Investigación, personal pericial y elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Los detenidos son Antonio Raúl Morante Justo, Crispín Sánchez Guerrero, Luis Justo, Óscar Gutiérrez López, Hilario Corona Justo y José Alberto Corona De La Cruz.
Los policías aseguraron aisladores de porcelana y vidrio, aparta rayos, cadenas de aisladores, boquillas para transformador de potencia, cadenas de aislador, tres camiones, dos camionetas y una base de transmisión con muelles, una plataforma de caja de camión y 12 llantas.
Los detenidos y el material asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/PUE/SUBDEL”A”-AMPFDC/20/2011 por el delito de robo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario