jueves, 11 de noviembre de 2010

Reprograman comparecencia de Kessel

Notimex
El Economista
10 Noviembre, 2010

El grupo de trabajo de la Comisión Jurisdiccional que investiga las denuncias sobre corrupción en la CFE, se reunirá el 16 de noviembre con el director de Finanzas, Héctor Sánchez Camacho y el contralor de la dependencia, Rodolfo Olmos, para que expliquen los altos cobros en el consumo de energía eléctrica.
El presidente de la Comisión Jurisdiccional de San Lázaro, César Augusto Santiago señaló que el objetivo es conocer cómo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está calculando el cobro del consumo de energía eléctrica, porque los ciudadanos se quejan de que no corresponde a su consumo.
'La gente no se da cuenta, pero si ven el recibo con cuidado, van a encontrar que ahí dice consumo estimado y esto es incorrecto, consecuentemente lo que estamos pidiendo es que a la gente le cobren lo que consumen, eso es lo que estamos pidiendo', expresó.
Por separado la Comisión de Energía, informó que la comparecencia de la secretaria de Energía, Georgina Kessel, en el marco de la glosa del IV Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, se reprogramó para el 13 de diciembre próximo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario