lunes, 20 de diciembre de 2010

Boletín del SME: Carta de agradecimiento

A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, SOCIALES Y POPULARES.
SALUD.


Con enorme satisfacción y orgullo, deseamos compartir con todos ustedes el aniversario número 96 de nuestra agrupación sindical. Las condiciones en las que arribamos a esta celebración han sido sumamente difíciles. Desde el año pasado, de manera totalmente arbitraria e ilegal, el gobierno federal tomó la decisión
de extinguir a nuestra fuente de empleo y a nuestro sindicato.
Pero la unidad de los trabajadores electricistas, tanto activos como jubilados, ha impedido que tales atropellos prosperen. La resistencia de más de 14 meses se mantiene y cada día que pasa se fortalece, a pesar de ser víctimas de todo tipo de calumnias en algunos medios de comunicación y no obstante las carencias y penurias que estamos sufriendo.
Sin embargo, nuestra actividad y convicción, por sí solas, no se hubieran mantenido por tanto tiempo, ni hubieran logrado los avances que a la fecha hemos conquistado. Cada paso hacia delante, cada conquista, se ha obtenido por el apoyo incondicional y la solidaridad mostrada por todos ustedes. En ese sentido, deseamos expresarles nuestro profundo agradecimiento y con enorme júbilo, les comunicamos que hemos recibido de parte de la Dirección General de Registro de Asociaciones –dependiente de la STPS- el Oficio 211.2.2.5372, donde se expide Constancia de Comunicación de Cambio de Directiva (Toma de Nota) a los integrantes de la planilla “11 de Octubre”, que tuve el honor de encabezar y que participó en el proceso electoral recientemente efectuado en nuestra organización sindical.
Con ello se restituye la legalidad arbitrariamente negada hace más de un año, con ello hemos dado un paso firme y seguro para el rescate de nuestra fuente de empleo, insistiendo en que dichas victorias se han obtenido gracias al apoyo y la solidaridad que todos ustedes nos han brindado. Nunca nos cansaremos de agradecérselos y jamás olvidaremos su enorme contribución en la lucha de los sectores populares mexicanos.
Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México, D.F., a 15 de diciembre de 2010.

Martín Esparza Flores
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario