sábado, 6 de marzo de 2010

Ataque Cibernético a la página del SME

En un acto represivo y provocador, la noche del sábado 6 de Marzo la página principal del Sindicato Mexicano de Electricistas "http://www.sme1914.org/", ha sido bloqueada, ya que al intentar abrir la página aparece la leyenda "Policia Cibernetica de Mexico Sitio Betado", la cual está plagada de faltas de ortografía (Policía Cibernética de México Sitio Vetado).
Sin embargo, este ataque cibernético no detendrá al SME, pues los compañeros encargados del sitio ya están trabajando en su restauración, mientras tanto, utilicemos los distintos blogs en apoyo a nuestra lucha para continuar informados.
Recordemos que el gobierno busca amedrentar, reprimir y provocar, por lo que se debe de guardar la calma, ser inteligentes y no caer en ese juego sucio.

Atentamente
y


¡¡¡La voz de los electricistas no será callada!!!

¡¡¡Hasta la Victoria Siempre!!!
Sigue Leyendo...

Guerra de Exterminio del Gobierno Federal contra el SME

Guerra de Exterminio del Gobierno Federal contra el SME en casa Lamm el C. MArtin Esparza, el C. Humberto Montes de Oca, la C. Dolores Gonzalez y el Dr. Enrique Dussel.
A continuación los videos...





Sigue Leyendo...

Mensaje del C. Cesar Pilar M. Pro-Srio de Capacitación

Sigue Leyendo...

Solidaridad en Neza

Sigue Leyendo...

Levanta PRD padrón de resistencia civil contra CFE

Javier May se reunió con habitantes de comunidades de Comalcalco Foto: Arístides Hernàndez García

Arístides Hdez. García
Milenio.com
Comalcalco, 2010-03-05

Ante los altos precios y cobros abusivos que aplica la Comisión Federal de Electricidad en Tabasco, la dirigencia estatal del PRD retomará la lucha de resistencia civil hasta lograr tarifas justas, y borrón y cuenta nueva, para lo cual entregarán nuevas cartas amparo y realizarán un padrón de todos lo que participan en este movimiento, así lo informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD Javier May Rodríguez al realizar reuniones comunitarias en las rancherías Paso de Cupilco y la Lagartera, así como en Villa Chichicapa.
En este recorrido acompañaron al dirigente estatal, la diputada Lorena Méndez Denis, la presidenta del Comité Municipal del PRD Neyda Beatriz García Martínez, Héctor Peralta Grappin y Eduviges Suárez Alamilla, entre otros.
La dirigente municipal del PRD, Neyda Beatriz García Martínez, dijo que ante los abusos que comete la Comisión Federal de Electricidad es necesario reorganizarse para retomar la resistencia civil para hacer movilizaciones que paren la violencia de la CFE hacia los ciudadanos de Tabasco.

Punto de acuerdo en el congreso

La diputada local, Lorena Méndez Denis, dijo que ya se presentó ante el Congreso del Estado un punto de acuerdo para exigir a la CFE que se aplique una tarifa justa para el estado de Tabasco, por lo que también pidió a la ciudadanía unirse y organizarse para protestar y manifestarse contra los aumentos que el gobierno está aplicando a diversos productos y servicios necesarios para la ciudadanía.
Javier May Rodríguez mostró recibos de cobros excesivos de consumo de energía eléctrica que la CFE está aplicando a obreros y campesinos, por lo que dijo se hace necesario dar un nuevo impulso a la lucha de resistencia civil, por esto se entregaran nuevas cartas amparo contra la Comisión Federal de Electricidad y se integrará un padrón de las personas que apoyan el movimiento de resistencia civil en todas las comunidades del estado.
Fuente

Sigue Leyendo...

Foros en el SME

Sigue Leyendo...

Rumbo a la Huelga Política Nacional

Sigue Leyendo...