sábado, 18 de septiembre de 2010

Audio. Eduardo Bobadilla explica la metodología para el cobro de las prestaciones

Sigue Leyendo...

Reportan cortocircuito en Centro

El secretario de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela, informó que a pesar del incidente en las calles de Corregidora y Circunvalación, el saldo es blanco

Redacción
El Universal
15 de septiembre de 2010

El secretario de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela, informó que se reportó un cortocircuito en las calles de Corregidora y Circunvalación, en el Centro del Distrito Federal.
Sin embargo, el funcionario reportó que hasta el momento hay un "saldo blanco", a pesar de que la gente ya ha comenzado a llegar al primer cuadro de la ciudad de México.
Con información de Radio Fórmula
Fuente
Sigue Leyendo...

CFE, Una empresa de Corrupción Mundial

Sigue Leyendo...

Video. El Grito Insurgente del SME

Da click en "Sigue leyendo" para ver el video



Sigue Leyendo...

Directivo de la CFE renuncia por corrupción en EU

Margarita Palma Gutiérrez
El Economista
15 Septiembre, 2010

Néstor Moreno Díaz, director de Operación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presentó su renuncia al cargo, en medio de acusaciones por corrupción en su contra presentadas en Estados Unidos.
Después de más de un año de investigaciones en tribunales fiscales de Estados Unidos, se informó que Moreno Díaz presentó su renuncia al director general de la CFE, Alfredo Elías Ayub. Moreno Díaz era responsable de otorgar grandes contratos eléctricos.
La acusación contra Moreno Díaz fue que recibió un automóvil Ferrari, un yate de lujo y varios millones de dólares a cambio de contratos lucrativos a dos compañías de ese país.
El diario The Wall Street Journal publicó que el problema se inició en 1997, pero salió a la luz pública en 2009, después de que una de las empresas implicadas, ABB, una trasnacional de las más importantes en ingeniería eléctrica, alertó a los fiscales de Estados Unidos que algunos de sus empleados habían violado la Ley de Prácticas de Corrupción en el extranjero por sobornar a funcionaros extranjeros.
La Comisión Federal de Electricidad detalló en un comunicado emitido este miércoles que Moreno Díaz pidió licencia desde el pasado 16 de agosto pasado.
Será la Junta de Gobierno de la paraestatal la que, en cumplimiento de las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico, apruebe en su caso el nombramiento que someta a su consideración el director general de la empresa, Alfredo Elías Ayub, para cubrir dicho cargo.
Fuente

Sigue Leyendo...

Renuncia director de Operaciones de CFE

La Junta de Gobierno de la entidad será la que en su caso apruebe el nombramiento que el Director General de la empresa someta a su consideración para cubrir ese cargo

Notimex
El Universa
15 de septiembre, 2010

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, con fecha 14 de septiembre de 2010, el director de Operación, Néstor Moreno Díaz, con licencia desde el pasado 16 de agosto, presentó al Director General de la empresa su renuncia al cargo.
En un comunicado, la paraestatal precisó que la Junta de Gobierno de la entidad, en cumplimiento de las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico de la CFE, será la que en su caso apruebe el nombramiento que el Director General de la empresa someta a su consideración para cubrir ese cargo.
Fuente
Sigue Leyendo...

Un Grito de Protesta desde Necaxa

Da click en "Sigue leyendo" para ver el video

Sigue Leyendo...