viernes, 9 de julio de 2010

Pobladores denuncian falta de atención de CFE

Reportan apagón desde el martes

Ramsés Salanueva
Milenio.com
2010-07-09

Más de 20 familias de la cabecera municipal, denunciaron la falta de atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad, para restablecer el servicio de energía, luego del que pasado martes se registrara una tormenta en la zona que derribó postes y árboles afectando el tendido de distribución.
Se trata de pobladores de las colonias Loma Bonita, Los Compadres, y Tolteca, quienes también expresaron su malestar ante la indiferencia del ayuntamiento por esta situación.
Desde ese día, los afectados informaron que han reportado la situación ante la CFE, pero hasta el momento, la paraestatal ha hecho caso omiso de las llamadas al 071 que insistentemente realizan los afectados.
“Sólo dicen que ya tienen conocimiento y que enviar a sus compañeros para que se pongan a trabajar en el desperfecto. Pero a una vecina le dijeron que nadie había llamado, que era la única cuando que ya todas las casas sin luz han reportado esta situación” expresaron los vecinos.
Por otro lado, quienes padecen de la falta de luz y problemas eléctricos, expresaron que los cables que la tormenta derribó fueron retirados por personal de la presidencia municipal, y hasta la fecha no saben su destino, y el uso que les den.
Fuente

Sigue Leyendo...

Video. Martín Esparza, Srio General del SME en la Asamblea Gral.

Sigue Leyendo...

Video. Humberto Montes de Oca, Srio. del Interior del SME en la Asamblea Gral.

Sigue Leyendo...

Imágenes de la Asamblea General

Sigue Leyendo...

Audio. Mensaje de Huelguistas de Hambre del SME en la Asmablea Gral. 8 jul

Sigue Leyendo...