domingo, 28 de febrero de 2010

Más pruebas de las mentiras de Calderón...


Felipe Calderón aseguró que sería la Comisión Federal de Electricidad quien se haría cargo del servicio eléctrico en la zona de atención de Luz y Fuerza del Centro. Sin embargo, esto no sucede de esa forma, ya que son empresas particulares las que realizan las reparaciones eléctricas en los distintos puntos de la Ciudad de México.
Prueba de ello son las fotografías tomadas el pasado 27 de febrero del 2010, en la Colonia Romero Rubio, en la esquina de Pekin y Persia, en la delegación Venustiano Carranza, a las 17:00 horas, donde vemos claramente a empleados de la empresa privada "Constructora Sathie, S. A. de C. V.", originaria del estado de Aguascalientes, arreglando las fallas eléctricas en la colonia, que ha estado sufriendo de apagones desde el pasado 12 de octubre del 2009.
Lo anterior deja en evidencia las mentiras del ejecutivo, quien lo único que persigue con el Decreto de extinción de LFC es la privatización de la Industria Eléctrica.

1 comentario:

  1. Como este... así son de nulos los Compromisos que el Presidente del Empleo ha "cumplido"; dijo NO a la Tenencia y tampoco se cumplió; Dijo que crearí Empleos y al contrario, expulsa a los trabajadores (con la Policía de por medio); ¿ ...Y quien puede creerle ahora?

    ResponderEliminar