martes, 16 de marzo de 2010

“Empresa de calidad mundial”

Entre los días 10 y 12 de marzo pasados comenzó a haber variaciones notables en el suministro de energía eléctrica en la colonia Militar Marte de la delegación Iztacalco, en las manzanas de las calles Playa Miramar, Playa Sur, Playa Regatas y Playa Encantada. Esto provocó que varios vecinos se quejaran de desperfectos en sus aparatos electrodomésticos.
Desde el primer día que notamos las fallas en el suministro eléctrico hicimos varios reportes al teléfono de la Comisión Federal de Electricidad para estos casos (071); sin embargo, no recibimos otra respuesta que no fuera que a la brevedad se daría seguimiento a nuestro caso. Pasaron dos días y la molestia fue en aumento, hasta que el sábado 12 por la mañana un vecino fue directamente a las instalaciones de la extinta Luz y Fuerza del Centro, ubicadas sobre la avenida Molina Enríquez –ahora ocupadas por personal de CFE– para pedir que se reparara el desperfecto.
Finalmente, se presentó personal de CFE y solucionó el asunto del alto voltaje en el suministro, pero nadie nos ha dado una respuesta clara de cómo podemos reclamar las descomposturas de nuestros aparatos. Algunos nos hemos puesto de acuerdo para solicitar la reparación de los daños, pero eso no garantiza que así vaya a ser. Los problemas en el suministro de energía no sólo continúan en toda la ciudad, sino que se han acrecentado, y lo peor es que no está claro a quién podemos recurrir, pues los operadores del 071 de CFE sólo están programados para decir que a la brevedad serán solucionados nuestros problemas. Vaya empresa de calidad mundial.
Gerardo Martínez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario