Luego de tres denuncias interpuestas por ciudadanos contra un cobro de hasta más de 40 mil pesos por parte de la CFE, la Procuraduría Federal del Consumidor intervino, detectando errores que evitaron que los denunciantes realizaran el pago.
Anahy Meza
Milenio.com
Vie, 02/04/2010
Tampico.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emprendió un proceso contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al detectar que estaban haciendo cobros de más, siendo en tres ocasiones en que la Comisión Federal de Electricidad facturó hasta por 40 mil pesos, lo que propició la queja de tres ciudadanos que solicitaron una reverificación al medidor de luz, en los tres casos la Profeco detectó errores y evitó que se realizaran los cobros, afirmó Sagrario Vázquez titular de la Profeco.
Fuente
Anahy Meza
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Vie, 02/04/2010
Tampico.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emprendió un proceso contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al detectar que estaban haciendo cobros de más, siendo en tres ocasiones en que la Comisión Federal de Electricidad facturó hasta por 40 mil pesos, lo que propició la queja de tres ciudadanos que solicitaron una reverificación al medidor de luz, en los tres casos la Profeco detectó errores y evitó que se realizaran los cobros, afirmó Sagrario Vázquez titular de la Profeco.
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