jueves, 9 de septiembre de 2010

Explosión causa un herido y daños materiales

Juan Carlos Alarcón López
Noticias MVS
9 de septiembre, 2010

La tarde de este jueves se registró una explosión derivada de un corto circuito en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Martín Mendalde y Avenida Universidad, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.
La onda expansiva del fuerte estruendo provocó que varios cristales se estrellaran en al menos cuatro departamentos de un edificio ubicado a un costado de la estación del metro Coyoacán.
Los primeros reportes del cuerpo de Bomberos y paramédicos que arribaron al lugar del incidente señalaron que una menor de nueve años de nombre Anika Henkel, sufrió una lesión debido a que una astilla de cristal se le enterró en el pecho.
Elementos de la Policía Federal que se encuentran a resguardo de las instalaciones de la CFE sólo permitieron el paso a un par de bomberos para cerciorarse del desperfecto ocurrido dentro de la subestación.
El suministro de energía eléctrica quedó suspendido en varias calles de la colonia Del Valle. Al paso de las horas el servicio comenzó a reestablecerse y la calma regresó nuevamente, salvo para aquellos hogares que sus cristales resultaron dañados.
Fuentes de la policía capitalina señalaron que los vecinos afectados se pusieron en contacto con la CFE para acordar la reparación de los daños.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario