lunes, 15 de marzo de 2010

Problemas por cobro de luz

Les escribo para solicitar su ayuda. Como cada dos meses, me está llegando el recibo de cobro de luz, pero resulta que yo no tengo medidor desde hace aproximadamente seis meses, ya que mi barda fue derribada por una persona en estado de ebriedad. Ya hice el reporte en repetidas ocasiones y no he tenido respuesta. ¿A quién tengo que recurrir para solucionar esta situación? De antemano les agradezco su ayuda.

Anahí García M.

1 comentario:

  1. Lo ideal hubiera sido que esta señora dejará algún correo en dónde le podamos enviar la información, pero bueno lo primero que ella tiene que hacer es no pagar su recibo de luz de la CFE ya que ella tiene un contrato con LyFC, por lo que es necesario que ella acuda a uno de los módulos del SME ó al edificio del sindicato ubicado en Av. Insurgentes No 98 para que firme su queja ante la profeco, con esta queja la CFE no podrá cortarle el suministro ni tampoco exigirle dicho cobro, y si aún se diera el caso de que se lo cortarán es necesario que ella sepa que nuestro Sindicato se ha pronunciado a favor de nuestros usuarios comprometiéndose a restablecerles el servicio sin ningún costo. Supongo que ante la situación que describe del medidor que estaba en su barda y que fue derribada ya ha levantado la denuncia ante las autoridades correspondiente (el acta), bien ese documento tendrá que guardarlo ya que será clave para que en el futuro se pueda resolver favorablemente su situación.

    ResponderEliminar