miércoles, 24 de marzo de 2010

Incrementa CFE sobrevuelos en Necaxa

PILAR RAMÍREZ
RADIO EXPRESIÓN
23/Marzo/2010

JUAN GALINDO.- En las últimas semanas se ha incrementado la supervisión de Comisión Federal de Electricidad (CFE) vía aérea, con la finalidad de obtener mayor información sobre las torres de transmisión y estructuras de torres de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Los sobrevuelos son constantes, a baja altura, el número de serie de la aeronave es XA-HSN, donde el personal de CFE levanta reportes por medio de cámaras de las líneas de transmisión de alta tensión, las maniobras las realizan hasta concluir con la Subestación El Salto, para regresar con dirección a Huauchinango.
Estas acciones las vienen desarrollando desde meses atrás, solo que en los últimos días lo hacen con mayor frecuencia, a lo que para los ex trabajadores argumentan “que sólo de esa manera CFE puede entrar a Juan Galindo, porque aún no hay actividad de personal de comisión para hacer tomas de lecturas porque saben que aquí no entran”.
Los habitantes solo salen de sus casas para observar los recorridos del helicóptero, que al cabo de cinco minutos termina su labor en esta zona para continuar al día siguiente.
A decir de los líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) continuarán las medidas para que CFE no entre a laborar a Necaxa, en ese sentido, la ciudadanía está pendiente de personas desconocidas que traten de “hacer tomas de lecturas en los medidores”.
La opción con la que cuentan los de CFE es ingresar a Juan Galindo por aire, porque aún las condiciones para “arriesgarse” por tierra no son las adecuadas, porque los electricistas confían en retornar a sus fuentes de trabajo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario