miércoles, 24 de marzo de 2010

Reportan dos cortocircuitos en el Centro

El primer incidente ocurrió en la calle de Independencia, casi esquina con López, mientras que el segundo fue en Motolinia, entre 5 de mayo y Tacuba; no se reportaron lesionados

Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 24 de marzo de 2010

Esta mañana se registraron dos cortocircuitos en el cableado subterráneo que provocaron pequeñas explosiones en dos registros del Centro Histórico de la Ciudad.
Sin reportar alguna persona lesionada, los accidentes ocurrieron en la calle de Independencia, casi esquina con López, justo en la entrada de un hotel, y en la calle de Motolinia, entre 5 de Mayo y Tacuba.
Personal de la Secretaría de Protección Civil explicó que estos cortocircuitos se ocasionaron por falta de mantenimiento en la red de cableado subterráneo, además de las sobrecargas que se presentan en las instalaciones, aunado de la presencia de agua, vapores y basura.
Ambas zonas fueron aisladas por personal de protección civil del gobierno central y de la delegación Cuauhtémoc para evitar riesgos con los peatones.
Para atender los indicentes se presentaron personal de bomberos, de la policía capitalina y de la Comisión Federal de Electricicidad.
mcs / sc
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario