sábado, 6 de febrero de 2010

LA CFE A INVIDENTE ‘O PAGAS O CUELLO’

• Pretenden cobrarle 4 mil 280 pesos de energía eléctrica

Ely Enríquez Muñoz
La Tarde
RÍO BRAVO, TAM
6 de Febrero del 2010

“Tuve que ponerle el recibo arriba del medidor para que cuando lleguen los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no le vayan a cegar el servicio”, señala un invidente a quien pretenden cobrar 4 mil 280 pesos.
Rolando Villarreal, quien perdiera su capacidad visual hace cinco años y residente de la calle Segunda número 226 de la colonia Lázaro Cárdenas, indicó a este vespertino que no le hicieron rebaja alguna en la CFE.
“La fecha límite para pagar es el 12 de febrero, sin descuento ni pagos parciales, lo quieren todo junto y en efectivo”, dijo Rolando.
“Tuve que mal vender una
compresora de 300 dólares en
mil 500 pesos para poder completar el pago, esto no es justo”, re-clamaba.
Dijo extrañar los tiempos con anterioridad en que tenía dos ayudantes, podía ver, hacía muebles de madera, trabajaban duro todo el día y los recibos no rebasaban los mil 500 por bimestre.
En la oficina de la CFE me dijeron que por cada mil kilowatts se cobran a 50 centavos, pero si se rebasa sube a dos pesos desde abajo, esto no es justo, replicó.
Gracias a Dios pude juntar el dinero para pagar pero a mí se me hace que los de la CFE están juntando lana para destinarlo a alguna campaña política, señaló entre bromas.

SE DETIENEN POR UNA FIRMA

Benjamín, el que se quedó a cargo del gerente, me dijo que con su firma y fecha para pagar, los trabajadores no podrán cegar el servicio antes de liquidar la cuenta pendiente.
Por último pidió a legisladores y personas que aprueban leyes, para que se haga algo al respecto y se dejen de cometer injusticias al pueblo de Río Bravo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario