sábado, 6 de febrero de 2010

Queda mal la CFE con la entrega de recibos

Camelia Muñoz
Zócalo
06/02/2010

Saltillo, Coah.- La Comisión Federal de Electricidad se “olvidó” de entregar los recibos que se vencen durante el mes de febrero y los usuarios han tenido que acudir con recibos anteriores para conocer la cantidad a pagar.
Decenas de personas, principalmente del sector poniente de la ciudad, denunciaron que la paraestatal se olvidó de enviar el recibo a cada uno de los domicilios, por lo cual en muchos casos ya están vencidos, así que esperan que la CFE no aplique sanciones por no acudir a tiempo a liquidar los adeudos.
Emilia Almaguer, vecina de la colonia Isabel Amalia, dijo que a ella se le venció el 1 de febrero y estaba aún a la espera de que llegara el recibo, pero al no ocurrir esto decidió hablar a las oficinas de la dependencia federal, en donde sólo le pidieron acudir con un recibo anterior y teclear en los cajeros automáticos su número de contrato.
La entrevistada manifestó que aunque llevan casi 30 años residiendo en el sector, la CFE establece en los recibos como domicilio la colonia Fundadores, lo que implica que dichos documentos no puedan utilizarse como comprobantes.
Al preguntar en las oficinas el motivo por los cuales no se enviaron los recibos a colonias como la Satélite Sur y Norte, Roma, Saltillo 2000, Cerro del Pueblo y Flores Tapia, entre otras, una empleada se limitó a decir que hubo problemas con la mensajería.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario