miércoles, 10 de febrero de 2010

Le cobran diez mil pesos por tres focos

La afectada ha protestado ante la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo la única respuesta es que tiene que pagar.

Francisco Zúñiga
Milenio.com
Mié, 10/02/2010

Monterrey, NL.- Tener tres focos en el único cuarto que ocupa en su casa allá en la colonia Fernando Amilpa le cuesta diez mil pesos a María Elena López Rocha, y esto porque los últimos dos recibos le salieron por un poco más de esa cantidad.
La afectada ha protestado ante la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo la única respuesta es que tiene que pagar.
Durante el año pasado, su promedio de pago por el servicio era de entre 200 y 300 pesos de consumo bimestral, incluso el último recibo que le llegó en el mes de octubre fue por 150 pesos, sin embargo, a partir de diciembre le salió de diez mil 173 pesos, y posteriormente en febrero diez mil 213.
López Rocha mencionó que sólo tiene tres focos y vive con sus tres hijos, por lo tanto el gasto no debería ascender a tal cantidad.
Además señaló que personal de la CFE acudió a su domicilio, y le indicaron que su medidor se encontraba quebrado y que este desperfecto sería la causa.
Pero al acudir ante la comisión para exponerles su caso, simplemente le dijeron que a ellos no les interesaba y lo único que le queda es pagar.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario