miércoles, 10 de febrero de 2010

Se quejan por altos cobros de CFE

Noreste
10-02-2010

CULIACÁN.- Personas de diferentes asentamientos del municipio se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, donde mostraron su inconformidad por los altos cobros que les llegan en el recibo de facturación de energía eléctrica.
Maricruz Flores, vecina de la colonia Gabriel Leyva y afectada con esta situación, dijo que anteriormente ha acudido a la CFE para que le hagan una revisión minuciosa de su adeudo, pero hasta el momento no le han ofrecido ninguna alternativa.
"Cuando he acudido a la Comisión Federal de Electricidad para buscar una solución a mi inconformidad, solamente han argumentado que esta situación es problema del usuario, aunque no soy la única persona que ha acudido a ver este tipo de casos, ya que por lo menos hemos sido unas 60 personas".
Rafael Uriarte Quiroz, regidor del Ayuntamiento, quien estuvo al frente de los inconformes junto al también edil Óscar Loza Ochoa, dijo que sostuvieron una reunión con Rafael López y César Guadalupe Villa, asistentes del superintendente de la CFE, Félix Villalobos Molina, donde fueron planteadas las inconformidades de los usuarios.
De acuerdo a lo expuesto por Uriarte Quiroz, estas personas se comprometieron en atender cada planteamiento de los manifestantes, principalmente ofrecer una explicación sobre en qué consisten o porqué se han presentado altos cobros de energía eléctrica.
"Podría haber varias vertientes, ya sea de errores en la medición del servicio consumido, o pagos que no fueron realizados, pero también les dejamos en claro que los medidores de luz deben estar funcionando en óptimas condiciones".
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario